Entrenador personal en Barcelona

Si quieres algo que nunca tuviste, tienes que estar dispuesto a hacer algo que nunca hiciste (Thomas Jefferson)

“Entrena Bcn” nace con el objetivo de cubrir una necesidad en auge: disminuir el sedentarismo y fomentar e incrementar la práctica deportiva, la actividad física y el ejercicio físico complementándolo con una nutrición acorde al objetivo deseado para aumentar el rendimiento deportivo, disminuir las lesiones, fomentar la salud y el bienestar general, entre la población de Barcelona y su entorno metropolitano.

 

Nuestros servicios son amplios desde el entrenamiento personal y grupal, servicio de reequilibración nutricional, valoración y análisis de la composición corporal, club deportivo (running-triatlon), ejercicio físico en el trabajo, prevención de lesiones deportivas, análisis de biomecánica deportiva, coaching bio-kineonutricional, yoga e incluso running tours con  visitas culturales por Barcelona.

 

“Entrena Bcn”os propone una nueva filosofía de estilo de vida para mejorar la salud, rendimiento deportivo y bien estar general. Nosotros ponemos los medios y vosotr@s ponéis la voluntad de conseguir vuestras metas.

 

Como dijo Thomas Jefferson "Si quieres algo que nunca tuviste, tienes que estar dispuesto a hacer algo que nunca hiciste"