Entrenamiento personal:

 

Un estilo de vida con una larga jornada laboral junto con el stress diario y sedentarismo, no facilitan un estilo de vida saludable y una nutrición correcta.

 

Por esta razón, “Entrena Bcn” nace para atender a las necesidades especificas de cualquier persona, desde poblaciones especiales que requieren de alguna necesidad especial (embarazadas, deportistas con artrosis…)  hasta atletas de elite profesionales o deportistas amateurs, que buscan iniciarse en el triatlón o en el running o simplemente quieren sentirse mejor y tener un aspecto mas saludable. Algunos de los objetivos de nuestros clientes son:

 

  • Mejorar la salud

  • Aumentar la energía

  • Perder peso

  • Disminuir la tensión arterial

  • Competición- aumentar el rendimiento

  • Entrenamiento para evitar lesiones

 

Nuestro servicio de entrenamiento personal es un servicio profesional, en el cual ofrecemos programas de ejercicio físico y entrenamiento, junto con una valoración integral de la persona, valorando diferentes dimensiones que afectan a nuestro rendimiento personal: nutricional, metabólica, física, biopsicosocial.

 

Nos centramos en la educación nutricional, corporal y mental.

 

Nuestro equipo esta formado por un entrenador nacional de la federación española  de triatlón, licenciados/as en ciencias de la actividad física y del deporte junto con un equipo multidisplinar en ciencias de la salud: fisioterapeuta, osteopata, podólogo.

 

 

¿Dónde entrenamos?

 

Nuestra filosofía es entrenar en espacios abiertos al aire libre para disfrutar del sol, el aire y el verde de nuestra naturaleza.

Entrenamos en: domicilios, hoteles, parques públicos, playa, lugar de trabajo, yate…

 

En general nuestros clientes no suelen disponer de mucho tiempo para realizar deporte-ejercicio físico, por el ritmo actual de trabajo. Por esta razón, nosotros te llevamos el ejercicio físico a ti para que puedas beneficiarte y puedas optimizar tu tiempo al máximo.

 

Entrenamos con tu peso corporal o con material para hacer ejercicios: gomas elásticas, tirante musculador, electroestimulación, entrenamiento en suspensión, plataforma propioceptiva, lastres, mancuernas, pilates, reeducacion postural...

 

 

Metodología:

 

1. Entrevista personal: Conocerse es fundamental para interactuar y plantear objetivos reales. En la entrevista valoramos los siguientes aspectos:

 

ANAMNESIS: Valoración de la condición física.Valoración biomecánica posición corporal.Valoración antecedentes patológicos. Valoración nutricional. Valoración de la composición corporal. Valoración psicosocial

 

2. Motivación y fijación de objetivos reales y alcanzables,

3. Horario de entrenamiento y compromiso personal

4. Comenzar con el entrenamiento.