Entrenador personal en Barcelona

QUIENES SOMOS

Un gran equipo de profesionales multidisciplinares:

 

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar expertos en ciencias de la salud, nutrición, biomecánica, kinesiología, fisioterapia, y osteopatía, comprometidos con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos personales en cuanto a salud, bienestar y rendimiento deportivo. 

Somos especialistas en aplicar y prescribir ejercicio fisico terapeutico para la mejora del dolor de espalda y otros problemas derivados de la biomecanica: lesiones de rodilla, cadera, esguinces, escoliosis. También realizamos sesiones personalizadas y programas de ejercicio físico terapéutico para clientes con necesidades especiales como: amputación, ictus, artrosis, escoliosis, fibromialgia, cáncer…

 

Así como, readaptación deportiva post lesiones para incorporarse a cualquier deporte.

Nuestro equipo esta formado por licenciados en ciencias de la actividad fisica junto con un entrenador nacional de la federación española de triatlón y junto con un equipo de trabajo multidisciplinar formado por:

 

  • Médico especialista en traumatología

  • Psicólogo

  • Osteópata

  • Podólogo

  • Fisioterapeuta​

Contacta y solicita mas información sobre entrenamiento personal en Barcelona, entrenador personal virt y/o personal trainer en Barcelona

Filosofía:

 

Nuestra filosofía se basa en dos vertientes: atención personalizada y justificación de por qué hay que moverse mas y nutrirse mejor.

Nuestro cuerpo esta diseñado para el movimiento, por ello, tenemos que movernos para estimular nuestras células y dar funcionalidad a nuestro cuerpo, así obtendremos los beneficios de un cuerpo equilibrado, tonificado y elástico, sin dolores, fuerte, resistente y libre. Ser físicamente activo es importante y tiene trasferencia directa positiva en las actividades de la vida diaria, tanto en la adolescencia, edad adulta como en la edad de oro.

Cada persona es única e irremplazable, por esta razón potenciamos el entrenamiento personal y grupos reducidos, para adaptarnos a cualquier público

Misión:

 

  • Proporcionar un servicio exclusivo y personalizado de gran valor calidad precio.

  • Ofrecer un servicio de alta calidad, enfocado hacia la obtención de los objetivos de nuestros clientes.

  • Crear vínculos sociales entre los diferentes clientes para fomentar las relaciones sociales y las prácticas deportivas y/o ejercicio físico saludables.

  • Fomentar un estilo de vida activo y saludable, promocionando nuevos hábitos, en cuanto a actividad física, nutrición y estilo de vida (slow food – slow life)