Reequilibración Nutricional:

 

Con nuestro servicio de reequilibración nutricional aprenderás a alimentarte de forma inteligente, para saber qué comer y cuánto en función de tu estilo de vida.

Somos expertos en la materia.

Servicio online para todo el mundo o presencial en Barcelona (España).

 

Nutrición y alimentación no es lo mismo, alimentarse es comer y nutrirse es darle a las células, de forma inteligente, todo lo que necesita nuestro cuerpo para regenerarse y mantenerse. La industria alimentaria, cada vez más, se encarga de intensificar los cultivos empobreciendo los alimentos en cuanto a micronutrientes (vitaminas, minerales, oligo elementos..) Es por esto, que  nosotros a parte de hacer inciso en ser más activos, nos focalizamos en la importancia de la nutrición, aun más que el entrenamiento, para poder conseguir tus objetivos y consolidar una base sólida y mejorar tu salud.

Pregúntanos por el pack bienestar de prueba para 6 días y/o por la escuela de alimentación saludable.

Nuestro servicio se puede complementar con los beneficios que nos aportan las plantas: fitoterapia, asi como un análisis de  la  valoración de la composición corporal cineantropometrico, mediante bioimpedancia.

 

Es fácil saber cuánto se pesa, pero es más difícil saber lo que te pesa, y cuanto te pesa y en donde te pesa, en pocas palabras, conocer el % de grasa corporal, masa ósea, masa muscular, % agua.