Entrenador personal precio Barcelona

SOLUCIONES

No todas las personas somos iguales y por tanto necesitamos entrenamientos diferentes. Entrena BCN te ofrece diversos tipos de entrenamientos en función de tu estilo de vida y tus necesidades sociales. Elige el tuyo y contacta con nosotros.
Entrenamiento personal:

 

Nuestro servicio de entrenamiento personal es un servicio profesional, en el cual ofrecemos programas de ejercicio físico y entrenamiento, junto con una valoración integral de la persona, valorando diferentes dimensiones que afectan a nuestro rendimiento personal:nutricional, metabólica, física, biopsicosocial.Nos centramos en la educación nutricional, corporal y mental. Solicita una consulta gratuita a través de nuestro formulario.

Entrenamiento virtual:

 

Si lo que necesitas es seguir un entrenamiento, pero no tienes tiempo porque viajas… te ofrecemos el servicio de entrenador virtual y asesoramiento nutricional. Contacta con nosotros por videoconferencia mediante diferentes aplicaciones: WhatsApp, Zoom, Facebook,   concertaremos una cita para hablar de tus objetivos, hacer una valoración nutricional, deportiva, historial médico, de hábitos de vida saludables, y así programar un entrenamiento específico que se adapte a tu estilo de vida y circunstancias personales.

Entrenamiento grupal:

 

Este servicio esta enfocado para aquel tipo de persona que busca hacer ejercicio físico junto en compañia para pasarlo bien y conocer a gente nueva con la que compartir nuevos hábitos, personas que les interesa el deporte, la salud y la competición. Disponemos de dos grupos de entrenamiento: Entrenamiento grupal orientado a la salud y entrenamiento grupal orientado a la competición.

 

Reequilibración nutricional:

 

Con nuestro servicio de reequilibración nutricional aprenderás a alimentarte de forma inteligente, para saber qué comer y cuánto en función de tu estilo de vida. Nutrición y alimentación no es lo mismo, alimentarse es comer y nutrirse es darle a las células, de forma inteligente todo lo que necesita nuestro cuerpo para regenerarse y mantenerse. Somos expertos en la materia. ¡¡solicita una cita para realizar una valoración nutricional gratuita!!